La peor noticia

Cristiano Ronaldo, uno de sus mejores socios es baja en Juventus vs. Porto

Juventus no podrá contar por lesión con uno de los mejores socios de Cristiano Ronaldo para el duelo de Champions League.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus Turín, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere nuevos exámenes en diez días, lo que le impedirá competir este miércoles contra el Porto en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Cuadrado, uno de los elementos clave para los equilibrios del Juventus, se sometió este lunes a unos exámenes que detectaron "una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho", se lee en el comunicado oficial del club turinés.

El colombiano se perderá como mínimo la visita europea al Porto y el duelo contra el Crotone del próximo fin de semana en la Serie A.

Eso sí, el técnico Andrea Pirlo dirigió este lunes una sesión en la que participaron parcialmente el argentino Paulo Dybala, que se está recuperando de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda sufrido el 10 de enero, y el galés Aaron Ramsey.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar