Aún piensa en él

Cristiano se convirtió en el máximo goleador de la historia con 763 tantos y Real Madrid lo saludó

Cristiano Ronaldo ya es el goleador máximo en la historia del fútbol y Real Madrid, en redes sociales, lo felicitó por alcanzar tremendo hito.

Cristiano Ronaldo no se cansa de anotar goles semana a semana. Por ejemplo, este martes fue titular en el partido que Juventus le ganó 2-1 al Inter de Milán por la ida de semifinales de Copa Italia y anotó un doblete, con el que llegó a los 763.

Con sus dos anotaciones, Cristiano Ronaldo llegó a los 763 tantos oficiales y con ello superó a Josef Bican y Pelé para ser el máximo goleador en la historia del fútbol. Es más, Real Madrid (su exconjunto) no perdió la oportunidad de saludarlo por medio de sus redes sociales oficiales. Lo tiene más presente que nunca.

"El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, Cristiano!", fue lo que escribió Real Madrid al cinco veces ganador del premio Balón de Oro, por ejemplo, en la red social Twitter.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar