En la mira por Lionel Messi

Dueño de PSG fue insultado a su llegada a Barcelona

Nasser Al-Khelaïfi fue objeto de insultos de los hinchas de Barcelona en la previa del duelo por la Champions League.

La prensa española mostró su indignación por los insultos de los hinchas de Barcelona para el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi, a su llegada a la ciudad catalana de cara al duelo por la Champions League.

"Lamentables imágenes las que se han podido ver en la llegada del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, a la ciudad de Barcelona cuando ha sido increpado e insultado por algunos aficionados del Barxa. El máximo dirigente no ha prestado atención a los comentarios lanzados por parte de estos energúmenos que pretendían encontrar una reacción polémica en el presidente del conjunto parisino", señaló El Español.

Nasser Al-Khelaïfi pasó este mal momento por culpa de los seguidores del Barza que le increparon planear el fichaje del astro argentino Lionel Messi. "Deja a Messi, ladrón", se escuchó.

La realidad es que el futuro de Messi es es un gran debate en Europa, especialmente en Francia y España. El astro argentino culmina su contrato con Barcelona el 30 de junio y podría poner punto final a su exitoso paso por el cuadro azulgrana.

El seis veces ganador del Balón de Oro podría elegir a PSG como su próximo destino. En ese club se encuentran sus amigos Neymar y Ángel Di María.

El cuadro azulgrana recibirá a un PSG. La cita se desarrollará en el Camp Nou desde las 3 de la tarde (hora peruana).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar