No apta para todos los bolsillos.

El alcohol estará autorizado en los palcos de los estadios del Qatar 2022

El alcohol estará disponible en los palcos de los estadios del Mundial de Qatar que se disputará el 2022, así lo dio a conocer la empresa MATCH Hospitality.

El alcohol estará disponible en los palcos de los estadios del Mundial de 2022 en Qatar, de momento únicamente para los espectadores que posean entradas llamadas 'de hospitalidad', anunció este lunes la empresa encargada de esta oferta no apta para todos los bolsillos.

A pesar de las estrictas reglas del país musulmán en materia de consumo de alcohol, el anuncio indica que las autoridades dieron su acuerdo con la posibilidad de servir bebidas alcohólicas en los estadios.

La cuestión ha sido recurrente en el seno de la FIFA, organizadora de la competición, desde que el emirato lograse la concesión para organizar el Mundial en el año 2010. Aunque por el momento no se ha hecho pública ninguna decisión sobre el consumo de alcohol por parte de los aficionados que posean entradas ordinarias para los partidos.

"Esperamos que las personas puedan hacerlo (beber)", declaró Jaime Byrom, presidente de MATCH Hospitality, el proveedor de las entradas de hospitalidad del Mundial-2022, al anunciar este lunes el lanzamiento de ofertas para el torneo.

"Prevemos estar en condiciones de servir alcohol en nuestro programa de hospitalidad", señaló.

Durante un evento promocional, MATCH Hospitality desveló su oferta 'premium' en venta para la cita mundialista, a saber, el palco Pearl Lounge del estadio de Lusail que albergará el partido inaugural y la final del Mundial, y que propondrá "una selección de champán, sumilleres y vinos y licores de calidad". Por el momento no se ha desvelado el precio del servicio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar