Giorgio Chiellini

"Es una suerte trabajar con Cristiano y 'robarle' esos secretos que le hicieron campeón"

El capitán de Juventus considera clave a Cristiano Ronaldo para avanzar en la Champions League.

Giorgio Chiellini es uno de los futbolistas de la Juventus que persigue desde hace años el título de la Champions League. La ‘Vecchia Signora’ no se corona desde 1996 y es el club que más finales perdió (7), un récord ingrato que el capitán italiano espera poder romper en esta edición y considerando vital para ello a Cristiano Ronaldo.

"Cristiano es especial, no lo sé. Es una suerte trabajar con él y poder 'robar' esos pequeños secretos que le han permitido convertirse en un campeón. Todos tenemos características distintas y solo es cuestión de encontrar los automatismos adecuados, pero lo mismo ocurre con cualquier compañero con el que juegues cerca, incluso de otras posiciones", dijo el defensa en rueda de prensa.

Con ‘CR7’ en el equipo, la ‘Juve’ disputa su tercera Champions y su deuda pasa por superar al fin la ronda de cuartos. Para llegar a esta instancia, tendrá que medirse por octavos de final desde este miércoles al Porto.

“El Porto defiende bien, encaja pocos goles y eso puede ser un problema porque todos sabemos lo importante que es marcar fuera de casa. Tienen fuerza por fuera y son un equipo físico. Tendremos que evitar chocar contra su muro y evitar sufrir sus reinicios que pueden ser devastadores. Mañana, también será importante el aspecto emocional y no tendremos que cometer los errores de los dos últimos años", remarcó el capitán ‘bianconero’.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar