Copa Bicentenario

FPF estableció nuevas fechas para el inicio de Liga 1, Liga 2

La Federación Peruana de Fútbol estableció estas fechas para el reinicio de competencias, pero está a la espera de la autorización del gobierno.

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol había establecido el 26 de febrero como inicio de la Liga 1 2021. Sin embargo, pese a las planificaciones, la nueva cuarentena a causa de la segunda ola de coronavirus alteró el calendario deportivo.

Al respecto, RPP Noticias pudo conocer que se maneja una nueva fecha para el reinicio del campeonato peruano. Asimismo, esto también retrasa la reanudación de la Liga 2 y la Copa Bicentenario.

La fecha establecida para el inicio de la Liga 1 ahora es el 12 de marzo. En tanto a la Liga 2 será el 1 de mayo y la Copa Bicentenario el 2 de junio.

Asimismo, si bien se había programado que el formato de la Liga 1 se juegue de manera descentralizada. Ahora se contempla la posibilidad de que la Fase 1 del torneo se realice en Lima, tal como se jugó en el año 2020.

Cabe resaltar que, si bien ya se establecieron estas nuevas fechas en el cronograma, desde la FPF todavía se encuentran a la espera de la autorización del gobierno para poner anunciarlas oficialmente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c