Lionel Messi se acerca

France Football vistió al crack de Barcelona con la camiseta del PSG

En Francia ya colocan a Lionel Messi en el París Saint Germain (PSG) para la temporada 2021-2022.

Lionel Messi es el protagonista de la última edición de France Football. El crack de Barcelona aparece con la camiseta de París Saint Germain (PSG) con una clara alusión sobre su posible llegada a la temporada 2021-2022.

"Reclamado por Neymar y tocado tras las bambalinas por Leonardo, el jugador de los seis Balones de Oro ¿sería un auténtico negocio para el club de la capital? France Football realizó la encuesta con especialistas y diversos círculos. Aprendemos en particular cómo Neymar va a atraer a Messi a París y en qué condiciones podría aterrizar el argentino. Un precioso resumen una semana antes del partido de ida entre Barça y PSG", publicó el medio francés.

En el reportaje titulado "las claves de una apuesta", France Football habla con especialistas sobre la ruta de la llegada de Messi y por qué sería favorable que llegue al equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Messi culmina su contrato el 30 de junio con Barcelona, que aún no ha logrado convencer a la 'Pulga' para aceptar la oferta de renovación.

El seis veces ganador anunció su intención de dejar Barcelona en agosto del 2020, pero continuó en el club debido que la dirigencia azulgrana lo obligó a respetar el contrato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar