"Un punto precioso"

Gianluca Lapadula destacó el empate de Benevento ante Roma

Gianluca Lapadula se manifestó en sus redes sociales tras el último partido de Benevento en la Serie A.

A través de sus redes sociales, el delantero peruano Gianluca Lapadula valoró el empate que consiguió Benevento ante Roma, correspondiente a la efcha 23 de la Serie A de la liga italiana.

"¡Otra gran prueba para el equipo y un punto precioso! ¡El espíritu adecuado para lograr nuestro objetivo!", afirmó Lapadula en su cuenta de Instagram, quien arrancó las acciones ante el equipo romano.

Lapadula llegó a los últimos metros de la Roma y anotó ante la portería del español Pau López, pero el árbitro anuló el tanto por posición adelantada. Con Lapadula, Benevento obtuvo un empate contra el equipo que ocupa el tercer lugar de la Serie A, mientras Benevento se sitúa en la casilla 15 del certamen. El atacante de 31 años seguramente será convocado para los partidos de la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gol anulado

Gianluca Lapadula y Benevento arrancaron en gran manera en el primer tiempo. El delantero de la Selección Peruana anotó ante la Roma en duelo por la fecha 23 de la Serie A, aunque segundos después la acción fue anulada.

De acuerdo a las imágenes, Lapadula se escapó de su marcador y en el mano a mano del arquero visitante, definió con maestría a los 15 muinutos con un remare de zurda. Sin embargo, lamentablemente para Lapadula el tanto no fue validado por posición adelantada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar