Un 'Nacho' suelto en Brasil

Ignacio Fernández fue anunciado como nuevo jugador del Atlético Mineiro

Por medio de sus cuentas en redes sociales, en Atlético Mineiro le dieron la bienvenida a 'Nacho' Fernández. Llega procedente de River Plate.

El volante argentino Ignacio 'Nacho' Fernández dejó las filas del River Plate para reforzar por las próximas tres temporadas al Atlético Mineiro, informó este sábado el club de la ciudad brasilera de Belo Horizonte.

"¡Crack argentino en el área: 'Nacho Fernández' es 'Galo'!", celebró el Atlético Mineiro en un comunicado. El exmediocampista de la tienda milloanrio firmó un contrato hasta diciembre de 2023, añadió el club albinegro. El valor de las negociaciones ascendería a los seis millones de dólares, según divulgó la prensa deportiva.

Fernández, de 31 años, militaba desde 2016 en River, donde conquistó diversos títulos, entre ellos la Copa Libertadores de América en 2018, la Recopa Sudamericana, en 2016 y 2019, la Supercopa Argentina (2018) y Copa Argentina de Fútbol (2015-16, 2016-17 y 2018-19).

"Con paso por la selección Argentina, Nacho refuerza el proyecto del Atlético de convertirse en un referente en fútbol en el continente, dentro y fuera de las cuatro líneas", manifestó su nuevo club.

'Nacho' Fernández fue revelado por el Gimnasia La Plata y deberá estrenarse con la camisa del equipo de Belo Horizonte, comandado por su compatriota Jorge Sampaoli, en marzo, debido a la ventana de transferencias internacionales. Tras el anuncio oficial, el club envió a los hinchas un audio en el que el propio Nacho Fernández pide contar la novedad "a todo el mundo".

"Hola a todos. Quiero decirles que hay más un 'Galo' en la vena. Ya he separado mi camisa y pueden contar a todo el mundo que Nacho llegó", dijo el futbolista en el mensaje.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar