Zidane no piensa arriesgarlo

Karim Benzema no jugará ante Atalanta

Karim Benzema quedó descartado para el choque entre Real Madrid vs. Atalanta por la Champions League.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, no podrá utilizar al delantero francés Karim Benzema que finalmente no se recuperó para jugar ante el Atalanta por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Real Madrid oficializó este lunes la lista de 19 jugadores convocados para el viaje a Italia en la cual no aparece Karim Benzema. De acuerdo a la información, Zidane no desea agravar la lesión del 'Gato'.

De esta manera, Benzema no superó sus molestias musculares que sufrió ante Valencia, por lo que será baja en uno de los partidos claves de Real Madrid en la temporada.

Zidane no recuperó a ninguno de sus nueve lesionados en la última sesión en Madrid antes del viaje a Italia. Los que más cerca están de su regreso, el belga Eden Hazard, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo, no dieron el paso final a sus recuperaciones y prosiguieron con sus entrenamientos específicos fuera del grupo.

De la misma manera, repartiendo su trabajo entre el campo y el gimnasio, siguieron Álvaro Odriozola y el brasileño Militao.

Real Madrid visitará a Atalanta el miércoles 24 de febrero. La cita se desarrollará en el Estadio Atleti Azzurri a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar