Por dos temporadas

Kevin Quevedo llegó a un acuerdo con Melgar

Tras su paso por Goias en Brasil, el delantero nacional reforzará las filas de Melgar.

Tras una temporada en Goias de Brasil, Kevin Quevedo regresa al fútbol peruano. El exjugador de Alianza Lima llegó a un acuerdo para reforzar las filas de Melgar con miras a la Liga 1 y Copa Sudamericana.

El delantero nacional, de 23 años, estará vinculado con Melgar por dos temporadas y en las próximas horas su contratación será oficializada por el club.

Aunque la incorporación de Kevin Quevedo a la pretemporada del cuadro rojinegro no será inmediata. El jugador debe recibir el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol para unirse a los trabajos de Melgar, tal como ocurrió en el caso de Beto Da Silva en César Vallejo.

Kevin Quevedo no tuvo continuidad en Goias tan solo alternó en dos partidos, y jugó 66 minutos. No anotó ningún gol. Además, a mitad de año tuvo coronavirus y eso lo alejó de las canchas cerca de tres semanas.

Los nuevos rostros de Melgar

Melgar ha sumado a sus filas a Alejandro Ramos, José Luján, Freddy Oncoy, Ricardo Farro, Horacio Orzán (Argentina), Bernardo Cuesta (Argentina), Pablo Labrín, Luis Ibérico, Fabio Pereyra (Argentina).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar