Rudi García

"Koeman se ofendió porque PSG hablaba de Messi, pero él hablaba de Depay"

El entrenador de Olymique de Lyon criticó duramente al director técnico de FC Barcelona sobre los rumores de fichar a Memphis Depay.

Los rumores sobre que Lionel Messi llegue a Paris Saint Germain en la siguiente temporada siguen en aumento y esto ha incomodado a Ronald Koeman, quien tildó estas especulaciones como una falta de respeto de parte del cuadro francés por confirmar abiertamente su interés por el jugador 'culé'.

Por su parte, Rudi García, entrenador de Olympique de Lyon, se refirió a esta molestia del entrenador holandés y lo criticó duramente por un caso parecido con uno de sus jugadores en el cuadro francés: Memphis Depay.

"He leído que Koeman estaba un poco ofendido de que el PSG hablara de Messi antes de la elimintoria de la Champions League entre PSG y el Barcelona", recordó Rudi García en diálogo con Bein Sports.

"Pero , en cambio, no fue tan tímido para hablar de Memphis Depay. Incluso después de que cerrara el mercado de fichajes. A eso le llamo yo regar sobre mojado", agregó el entrenador de Olympique de Lyon, quien tiene a Depay como una de sus principales figuras.

Por parte de FC Barcelona, el cuadro catalán se continúa alistando para enfrentar a Paris Saint Germain este 16 de febrero por el partido de ida en octavos de final de la Champions League en el Camp Nou.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar