Como Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé sigue la misma terapia de recuperación de la estrella de Juventus

Kylian Mbappé utiliza un especial tratamiento para poder recuperarse físicamente después de cada partido.

Al parecer, la estrella portuguesa de Juventus, Cristiano Ronaldo, marca una pauta para la rápida de recuperación física entre los mejores jugadores del fútbol mundial.

De acuerdo a información de AS, Kylian Mbappé lleva un estricto plan para rendir en el pico de rendimiento el cual es el msimo método que utiliza el cinco veces ganador del Balón de Oro.

El atacante de París Saint Germain (PSG) se somete a la crioterapia después de cada partido que es un tratamiento mínimamente invasivo que usa un frío intenso de -146° para congelar y destruir un tejido enfermo tras cada partido.

"Este baño de frío, después de un esfuerzo, es excelente para recuperar los músculos de una forma más rápida y eficaz tras la fatiga. Alivia el dolor, reduce la hinchazón, y previene lesiones como los esguinces", escribió el medio español.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores que será protagonista en el próximo mercado de fichajes, ya que figura en la agenda de Real Madrid que lleva varios años tras su fichaje.

El campeón mundial con la Selección de Francia fue el mejor jugador de la semana pasada en la Champions League al anotar un triplete en la victoria (1-4) ante Barcelona, en el Camp Nou.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar