Premier League

Le ponen fecha al regreso del público a los estadios ingleses

El gobierno de Gran Bretaña anunció una serie de medidas que permitirá que haya aficionados en la Premier League.

El gobierno británico planea un regreso de los aficionados a los estadios de fútbol en Inglaterra a partir del 17 de mayo, si la situación sanitaria lo permite, con una capacidad limitada a 10.000 personas como máximo, anunció este lunes el primer ministro Boris Johnson.

El plan de desconfinamiento presentado por Boris Johnson ante los diputados prevé en esa fecha un regreso de los espectadores a los eventos deportivos, hasta un cuarto de la capacidad de los estadios, pero nunca por encima de las 10.000 personas.

Para los eventos deportivos en recinto cerrado, se podrá llegar hasta la mitad de la capacidad del complejo, sin superar las 1.000 personas.

Todas las medidas anunciadas por Johnson están sujetas al avance del virus y de la vacunación en el país, donde ya hay más de 17 millones de personas que han recibido la primera dosis.

La Premier League se quedó sin público en diciembre pasado luego del repunte del nuevo coronavirus en Inglaterra. Ahora los hinchas de los clubes ingleses tendrán la posibilidad de acceder a los recintos deportivos con una cierta capacidad.

Tras 25 partidos disputados, el liderato de la Premier League le pertenece a Manchester City, que suma 59 puntos. Sus más cercanos perseguidores son el Manchester United (49) y Leicester City (49).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar