Según prensa inglesa

Manchester City bajó su oferta por Lionel Messi

El club inglés no ofrece esta cantidad de dinero por fichar al astro argentino de FC Barcelona, según diario The Sun.

Al momento de hablar de una eventual salida de Lionel Messi de FC Barcelona las dos principales opciones que aparecen para volverse su nuevo equipo son Paris Saint Germain y Manchester City. Sin embargo, según prensa inglésa, el club citadino no está dispuesto a ofrecer lo mismo por la 'Pulga' que en el mercado pasado.

Según informó el diario The Sun, Manchester City ha reducido la oferta económica que presentaría por Lionel Messi. Como se recuerda, el año anterior le propuso un jugoso contrato de 600 millones de libras por cinco temporadas en caso de salir libre de FC Barcelona.

Esta vez, según el citado medio, también esperaría a que el jugador culmine el contrato con el cuadro culé en este 2021 y pasaría a ofrecerle 430 millones, es decir, 170 menos.

En la otra vereda, PSG es un equipo que cuenta con la solvencia para apostar por millonarias cantidades; sin embargo, esto en caso también se desprenda de otros de sus jugadores.

Manchester City, líder de Premier League, considera que los 600 millones de libras que ofrecieron en agosto no se ajustan a la situación económica mundial a causa de la pandemia y, además, porque el jugador cuenta con un año más de edad.

Sin embargo, se sostiene en su posición de querer fichar al argentino y que firme un contrato de dos años. De llegar, tendría opción de jugar luego otro año más en algún equipo de la Major League Soccer, como el New York City, ya que pertenece al City Football Group.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar