Tiene un pie y medio

Manchester United goleó 4-0 a Real Sociedad por la Europa League

Con doblete del portugués Bruno Fernandes, Manchester United goleó 4-0 de visitante en partido de ida por 16vos de final de la Europa League.

Manchester United dio un paso importante en su objetivo de seguir avanzando en la Europa League. El equipo ingles goleó 4-0 de visitante a Real Sociedad que jugó de local en el Allianz Stadium por los 16vos de final del certamen.

El partido no se disputó en el Reale Arena de San Sebastián sino que fue deslocalizado al estadio de la Juventus en Turín (Italia), debido a las restricciones de entrada a territorio español desde el Reino Unido por la pandemia del COVID-19.

Bruno Fernandes (minuto 27) adelantó a los 'Red Devils' cuando Marcus Rashford filtró al área y allí el luso aprovechó para rematar al fondo de la portería de Álex Remiro, que hasta entonces había desbaratado varias buenas ocasiones (2, 16, 19) de los ingleses.

En la segunda mitad, Bruno Fernandes, asistido por Daniel James, firmó el segundo en el 57 con un tiro con rosca, ajustado al palo, y en el 65 Rashford firmó el tercero al culminar un contragolpe con un tiro raso.

El cuarto llegó ya en el 90 y lo logró Daniel James, tras una galopada en la banda derecha, adentrarse en el área y enviar un tiro cruzado que terminó también en la red de los blanquiazules.

El Manchester United, segundo clasificado de la Premier League, se reencontraba así con la Europa League, a la que se reenganchó en estos dieciseisavos de final tras quedar eliminado como tercero de su grupo en la Liga de Campeones, en una llave en la que París Saint-Germain y RB Leipzig se quedaron con los dos billetes en juego para octavos.

La Real Sociedad, quinta de LaLiga española, necesita ahora una remontada épica el jueves de la próxima semana en la vuelta en Old Trafford.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar