A través de sus redes sociales

Mario Salas fue oficializado como nuevo entrenador de Wadi Degla de Egipto

El exentrenador de Alianza Lima, Mario Salas, fue anunciado como el nuevo DT del equipo egipcio.

A través de sus redes sociales, el Wadi Degla de Egipto anunció la llegada de su nuevo entrenador: el chileno Mario Salas que en el 2020 estuvo en Alianza Lima.

"Bienvenido nuestro nuevo entrenador", fue el mensaje que publicó el club confirmando a Mario Salas, que por primera vez dirigirá en otro con continente.

El entrenador chileno de 62 años tendrá una dura labor en el Wadi Degla, que atraviesa una crisis deportiva al ubicarse en la penúltima posición tras disputarse 10 fechas del campeonato egipcio.

El nuevo equipo de Salas lleva apenas 7 puntos de 30 posibles: lleva cinco derrotas, cuatro empates y solo una victoria. Su único triunfo fue por 2-1 ante Al Mokawloon desarrollado el pasado 16 de diciembre.

Mario Salas podría debutar en el banquillo de Wadi Degla el 7 de febrero en el enfrentamiento contra Ghazl El Mehalla, válido por la jornada once del torneo africano.

Mario Salas en Alianza Lima

El chileno Mario Salas no pudo destacar en Alianza Lima, que sufrió más de una derrota en el campeonato peruano que causó que los blanquizules desciendan a la Liga 2.

En 18 partidos disputados, apenas ganó dos, perdió nueve y empató siete. De este modo, logró un 28% de rendimiento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar