¿Neymar ante Barcelona en la vuelta?

Mauricio Pochettino respondió si su crack en PSG llega frente a los culés

PSG cruza los dedos para que Neymar se recupere de su lesión muscular y esté ante Barcelona por la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Eso fue lo que PSG le propinó al Barcelona el último martes luego que los parisinos lo golearan 4-1 en el Estadio Camp Nou por la ida de octavos de final de la Champions League. Sin Neymar por lesión, los de Mauricio Pochettino tienen pie y medio en la ronda de cuartos de final.

En Mauricio Pochettino hay esperanza en que PSG tenga a Neymar para la vuelta que se jugará en semana y media en Parque de los Príncipes. Este sábado en rueda de prensa, el entrenador argentino dio cuenta de las chances de ver al exSantos en ese clave duelo contra Barcelona en tierras francesas.

"Su recuperación sigue con los planes y la estrategia de nuestro departamento médico. Más allá que juguemos el partido, lo que importa es su bienestar y que pueda recuperarse de la mejor forma posible", fue lo que comentó Pochettino en relación a Neymar.

Asimismo, el exDT del Tottenham y Espanyol espera que sus jugadores no sientan que la eliminatoria está cerrada y que, mucho menos, se relajen en la previa.

"Creo que cometeríamos un gran error si pensamos en estar tranquilos por el resultado que se obtuvo en la ida. Hay que respetar las competiciones y dar lo mejor de nosotros", añadió.

En el horizonte, Barcelona chocará este domingo frente al Cádiz por la jornada 24 de LaLiga Santander. Los culés tienen la chance de acercarse al líder Atlético de Madrid luego que los colchoneros perdieran de manera sorpresiva frente al Levante en el Wanda Metropolitano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar