¿Sergio Ramos al PSG?

Pochettino se pronunció sobre el posible fichaje del defensa del Real Madrid

El técnico del PSG también aclaró sobre la renovación de contrato de Neymar y Mbappé.

Mauricio Pochettino, técnico del París Saint-Germain, se refirió a la posibilidad de que el defensa Sergio Ramos, actualmente en Real Madrid, llegue al equipo parisino. El DT manifestó que nunca se ha referido al capitán del equipo merengue y dijo que se sacaron de contexto unas declaraciones suyas.

"Nunca hablé de Sergio. Mi respuesta se sacó de contexto. Yo contesté sobre cualquier jugador que vendría y fue tomada como que me refería a él. Nunca hablé de Sergio", comentó.

Pochettino se mostró convencido de que Neymar y Kylian Mbappé, que acaban contrato en el PSG en 2022, se quedarán "muchos años" en el club.

"Creo que los dos futbolistas se van a quedar mucho tiempo en el PSG, soy optimista, el club está trabajando para que se queden con nosotros. Es un sentimiento y es lo que veo, tanto con Ney como con Kylian, están contentos, disfrutan. Hace falta crear el marco para que se queden", indicó.

Alabó especialmente a Mbappé, que no atraviesa su mejor momento: "Quién no ama a Kylian, con su sonrisa, es joven, campeón del mundo con 18 años, es normal amarlo, todos los que están a su lado lo aman".

"Tiene mucha madurez, tiene 20 años pero es muy maduro, parece que fuera un hombre de 35, es muy inteligente, muy intuitivo y entiende que hay momentos en el fútbol con altibajos. Tiene que ser positivo y tratar de mejorar. No teníamos dudas sobre él, hemos hablado con él pero también con los demás. Él está muy sereno y sabe que volverá a marcar", aseguró.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar