Este martes

Real Madrid informó que Florentino Pérez dio positivo a coronavirus

Real Madrid anunció, a través de sus redes sociales, que el presidente del club "no presenta ningún síntoma".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo por Covid-19, ha informado este martes el club, que ha añadido que su dirigente, de 73 años, "no presenta ningún síntoma".

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", ha indicado el club en un comunicado.

El titular del Real Madrid está aislado y siguiendo los protocolos para las personas que han dado positivo al nuevo coronavirus.

El anuncio del cuadro merengue coincide con el retorno a los entrenamientos de Zinedine Zidane, quien estuvo aislado tras positivo a coronavirus.

El pasado 22 de enero, el club merengue informó que el técnico del equipo se había contagiado de Covid-19. Desde ese momento el entrenador no dirigió al equipo. Se ha perdido dos partidos: frente al Alavés (victoria 4-1) y ante Levante (derrota 2-1). El último traspié, incluso, le hace perder posibilidades de alcanzar el título de LaLiga. El líder Atlético de Madrid le sacó 10 puntos de ventaja.

Florentino Pérez está al frente del Real Madrid desde hace casi 20 años (a excepción del periodo entre 2006 y 2009), Florentino Pérez, uno de los empresarios más ricos e influyentes de España, es asimismo el presidente del grupo ACS, dedicado a la construcción y a los servicios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar