¡Otro más!

Sebastién Pineau es nuevo refuerzo de Universidad César Vallejo

El joven delantero de 18 años fue cedido a préstamo desde Alianza Lima al conjunto poeta por la temporada 2021.

Este lunes RPP Noticias pudo conocer que Sebastién Pineau, delantero de 18 años, es nuevo jugador de Universidad César Vallejo para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores en el 2021.

El futbolista cuenta con 18 años y se desempeña como delantero. Ha sido formado en las categorías menores de Alianza Lima, club al que pertenece su pase como jugador y que lo ha cedido al cuadro trujillamo en calidad de préstamo por el periodo de una temporada.

Pineau debutó en el primer equipo de Alianza Lima en el año 2020; sin embargo, no tuvo muchos minutos ni continuidad en el equipo blanquiazul.

Esta vez, al ser categoría 2003, sumará a la bolsa de minutos en el equipo de José Guillermo 'Chemo' del Solar. Asimismo, también ha tenido paso por la Selección Peruana sub 17.

Este no es el único jugador de Alianza Lima que Universidad César Vallejo se lleva a préstamo, ya que en las últimas horas también se dio a conocer que Beto da Silva, jugador que tiene tres años con el cuadro victoriano, será prestado por una temporada al conjunto trujillano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4