Parte del protocolo

Universitario de Deportes anunció un caso positivo a la Covid-19 en su plantel

Tras pasar por las pruebas de descarte de Covid-19, Universitario reinició esta tarde sus entrenamientos en Campo Mar.

El plantel de Universitario de Deportes reinició esta tarde sus entrenamientos en Campo Mar, pero antes los jugadores han tenido que pasar por pruebas serológicas y de antígeno para el descarte de la COVID-19 como parte del protocolo de bioseguridad para el regreso de las actividades deportivas de la FPF.

De los 80 integrantes del plantel del primer equipo crema que fueron sometidos a los exámenes médicos: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del Club, un futbolista dio positivo a COVID-19.

Universitario de Deportes, a través de un comunicado, informó que el jugador es asintomático. "La persona afectada quedó en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el Minsa y la FPF", se indica en el reporte médico.

Ya no concentran

Los jugadores de Universitario estuvieron concentrados los primeros quince días del mes en Campo Mar, en una búrbuja sanitaria. Recién salieron el fin de semana y hoy se reinició los entrenamientos como parte de su preparación para la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Aunque en este reinicio de actividades, los jugadores ya no concentraran, pero si cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c