Liga 1 2021

Universitario de Deportes y Bruno Vides llegaron a un acuerdo de palabra

El delantero argentino de 27 años llegó a un acuerdo económico con Universitario. Solo faltan detalles para que se ponga la crema.

Todo hace indicar que Universitario de Deportes ya tiene nuevo centrodelantero. Se trata del argentino Bruno Vides, con quien ya se llegó a un acuerdo económico, luego de días de negociación.

Solo faltan detalles para que el club le haga llegar los pasajes a Perú. De no mediar ningún inconveniente, en los próximos días arribaría a Lima para hacer el aislamiento respectivo previo a las pruebas médicas y la firma del contrato.

El '9' de 27 años llegaría en condición libre, pues días atrás se desvinculó de la Universidad Católica de Ecuador, club en el que jugó 2019 y 2020. El motivo de su salida, según contó a RPP Noticias el presidente de su último club, fue un tema de continuidad.

"Es un jugador acostumbrado a ser titular, queria más minutos. Ahora se presentó un tema personal con su padre y decidió estar junto a él, que es lógico, y, como quería más minutos, pidió la posibilidad de ver su salida para jugar en otro lado más tiempo", nos dijo Santiago Cattani.

En la última temporada, jugó 24 partidos, pero solo en 14 fue titular. La idea de Bruno Vides es llegar a Universitario de Deportes para ser el '9' fijo de Ángel Comizzo. Peleará el puesto con Alex Valera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar