Tras 10 días aislado

Zinedine Zidane volvió a dirigir los entrenamientos del Real Madrid tras superar el Covid-19

El mismo día que Real Madrid anunció que el presidente Florentino Pérez dio positivo a la Covid-19, el técnico Zinedine Zidane reapareció en los entrenamientos del equipo tras superar la enfermedad.

Desde el pasado 22 de enero, Zinedine Zidane se alejó de las prácticas del cuadro merengue tras dar positivo a coronavirus. Desde casa dirigió los dos últimos partidos, con diferentes resultados: ante Alavés ganó 4-1 y frente a Levante cayó 2-1.

Pese a que debía guardar cuarentena por 14 días, el entrenador del Real Madrid reapareció a los 10 porque no solo ha dado negativo en la pruebas moleculares, sino también no ha presentado fiebre ni síntomas las últimas 72 horas.

Zidane ya estuvo hoy en la primera sesión semanal del equipo, en la que empezó a preparar el choque del sábado en liga ante el Huesca, primero de los seis encuentros que disputará en este mes de febrero.

Real Madrid tendrá que afrontar seis partidos en febrero

El técnico dispuso, para empezar, ejercicios de activación muscular y series de carreras cortas y de resistencia. Luego, según informa el club, los jugadores practicaron la posesión y llevaron a cabo trabajo táctico. Por último, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rodrygo y Fede Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Daniel Carvajal se ejercitó en el interior.

Nacho permanece en su domicilio como consecuencia de su positivo por covid-19.

El Real Madrid se medirá este mes a Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid y Real Sociedad en liga y al Atalanta en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras la visita de este sábado al Huesca, solo tres días después los blancos recibirán al Getafe en el encuentro aplazado de la primera jornada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar