Compromiso muy claro

Administrador de Alianza Lima se pronunció sobre el fichaje de Jefferson Farfán

Miguel Pons, administrador de Alianza Lima, dio detalles de la llegada de Jefferson Farfán al equipo de La Victoria.

A pocas horas del debut en la Liga 1 Betsson, el aministrador de Alianza Lima, Miguel Pons, señaló que el delantero Jefferson Farfán ya había decidido jugar por el equipo blanquiazul pese a la categoría en que se encuentre.

"Antes de la decisión del TAS hubo un acercamiento con Farfán. Él mostró interés sea en Liga2 o Liga1. Manifestó su compromiso muy claro de volver a casa", señaló Miguel Pons respecto a la llegada de Jefferson Farfán, que es el fichaje estelar del fútbol peruano.

"Lo que se ha buscado con esta contratación es no impactar el presupuesto de Alianza de manera importante", agregó el directivo de Alianza Lima, que también habló de los contratos de los jugadores tras la vuelta a la Primera División.

"No estamos renegociando contratos (con futbolistas). Estamos incorporando nuevos jugadores. En algunos casos han habido ajustes, pero muy menores", puntualizó.

Pons, además, se refirió al impacto económico que ha sufrido Alianza Lima debido a los efectos de la COVID-19. "La principal afectación se relaciona con la taquilla. En el año 2020 y 2021 hemos dejado de percibir aproximadamente 11 millones de soles en taquilla", culminó.

Alianza Lima chocará ante Cusco FC el martes 30 de marzo en el estadio Alberto Gallardo. La cita empezará a partir de las 3:30 p.m. y seguramente el entrenador argentino Carlos Bustos aún no podrá contar con los experimentados Jefferson Farfán, Hernán Barcos y Pablo Míguez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar