Empate a su regreso

Alianza Lima empató 2-2 con Cusco FC por la tercera fecha del Grupo B

José Manzaneda y Hernán Barcos convirtieron los goles de Alianza Lima que debutó en la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima debutó este martes en la Liga 1 Betsson enfrentando a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 3 del Grupo B de la Fase 1. Tras recibir el fallo del TAS a su favor y permanecer en la Primera División, el cuadro blanquiazul recién pudo insertarse en la competición. Sin contar para esta ocasión con su refuerzo estrella Jefferson Farfán, los 'íntimos' empataron 2-2.

Fueron los cusqueños los que se adelantaron en el marcador a través de Mauricio Montes a los 7', pero con el correr de los minutos Alianza Lima logró llegar con más frecuencia al área rival y así se produjo la acción de penal ante Sebastián Gonzales Zela, que derivó en el empate de José Manzaneda.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Carlos Bustos llegaron con más frecuencia a campo contrario, pero fue su rival el que logró mover el marcador, aunque con una acción polémica.

A los 64', la contra de Cusco FC con Miguel Carranza y José Rivera fue finalizada por Sandro Rengifo con un remate dentro del área. El balón dio en el travesaño y luego impactó sobre el césped. Mauricio Montes gritó la anotación, lo mismo que el juez de oriente, por lo que el principal Renzo Castañeda decretó el 2-1. La imágenes no dejaron claro si la pelota ingresó en su totalidad y al no existir la tecnología del VAR o el 'Ojo de Halcón', no se pudo revisar la polémica.

Bustos envió al campo a los experimentados Wilmer Aguirre y Hernán Barcos, claves para el resultado definitivo. Miguel Cornejo filtró un balón al área para el desmarque del 'Zorro', quien llegó a la pelota y fue derribado por el portero Eder Hermoza. Así, Barcos decidió cobrar y el '9' no falló en su definición.

Alianza Lima debutó con un 2-2 ante Cusco FC y sumó su primer punto de la temporada. En la próxima jornada tendrá que medirse ante Sport Huancayo, donde podría saltar al campo Jefferson Farfán.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar