No hubo milagro culé

Barcelona empató 1-1 con PSG y parisinos pasaron a cuartos de la Champions League

Barcelona igualó con PSG en Parque de los Príncipes y con ello fue eliminado de la Champions League en la ronda de los octavos de final.

El PSG se clasificó este miércoles para cuartos de final de la Champions League 2020-21 tras empatar 1-1 con Barcelona en la vuelta de octavos del torneo continental.

PSG se adelantó con un gol de Kylian Mbappé de penal (30), pero Leo Messi puso el 1-1 (37') que deja al Barcelona fuera de la Champions League, tras no haber podido remontar el duro 4-1 recibido en la ida.

El conjunto del Barcelona, con su nuevo presidente Joan Laporta en la palco del Parque de los Príncipes, salió desde el minuto uno a buscar los goles que necesitaba. La primera parte fue un monólogo del equipo azulgrana, que prácticamente no dejó salir de su campo al PSG.

Al martilleo culé, los locales sólo lograban contestar con salidas rápidas y balones largos en busca de Mbappé, que a la media hora adelantaba a su equipo. El joven delantero francés hizo el 1-0 de penal (30'), después que Clément Lenglet derribara a Marco Verratti en el área.

El tanto sólo sirvió para espolear a los azulgranas, que a los cinco minutos respondieron con un misil de Leo Messi desde la frontal que se coló por la escuadra de Keylor Navas (37').

El argentino pudo poner el 2-1 de penal para el Barça, pero se encontró con Keylor Navas. El costarricense sacó con el pie y la colaboración del larguero la pena máxima tirada por Messi (45'+2), tras una patada de Kurzawa sobre Antoine Griezmann.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar