¡Remontada para enmarcar!

Barcelona goleó 3-0 al Sevilla y clasificó a la final de la Copa del Rey

Con goles de Dembélé, Piqué y Braithwaite, Barcelona venció al Sevilla en el Camp Nou por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Barcelona se metió en la final de la Copa del Rey al imponerse 3-0 al Sevilla, este miércoles en la prórroga de la vuelta de semifinales del torneo del KO, levantando así el 2-0 adverso que había sufrido en la ida.

Ousmane Dembélé abrió el marcador (12') y Gerard Piqué puso el 2-0 en el descuento para llevar el duelo a la prórroga (90'+4) y allí Martin Braithwaite marcó de cabeza el 3-0 (95) ante Sevilla, que dio al Barcelona el pase a su séptima final de Copa desde 2014.

Barcelona tiró de orgullo para remontar el 2-0 en contra cosechado en la ida ante el Sevilla, que jugó este miércoles con diez toda la prórroga por la expulsión de Fernando por doble amonestación (90+2).

El Barcelona, el 'rey de Copas', jugará por su 31 trofeo el próximo 13 de abril en el estadio de la Cartuja frente al vencedor del duelo que disputarán el jueves el Athletic de Bilbao y el Levante (1-1 en la ida).

De paso, esta victoria y remontada supone una inyección de moral con miras a la vuelta de octavos de final de la Champions el miércoles en París, donde tendrá que intentar levantar el duro 4-1 de la ida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar