Pese a estar nominado

Batista no asistirá ni será exaltado al Salón de la Fama de WWE este 2021

El famoso exluchador, ahora actor de Hollywood, no será parte de la Clase 2021 que será exaltada en la semana de WrestleMania 37.

Dave Bautista, popularmente conocido como Batista en el mundo de la lucha libre, no será exaltado este año al WWE Hall of Fame, pese a estar nominado desde el 2020.

Batista, ahora actor de Hollywood, aseguró que, “debido a obligaciones anteriores”, no podrá asistir a la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE de este año y será incluido en una fecha posterior para "agradecer a los fanáticos y personas que hicieron posible su carrera”.

La historia de Batista es más que conocida. Comenzó en 2000 y formó parte de Evolution junto a Ric FlairRandy Orton y Triple H. Sin embargo, daría el batacazo al traicionarlos para enfrascarse en una rivalidad contra “The Game”, lo que lo ascendería a los planes estelares de la compañía.

Obtuvo cuatro veces el campeonato mundial Peso Pesado y dos ocasiones el título de WWE. Su retiro se llevó a cabo en 2019 en WrestleMania 35 contra Triple H, su mentor.

Fue nominado en el 2020

Batista fue nominado para el Salón de la Fama en el 2020, junto a personajes como The Bella Twins, nWo, JBL, British Bulldog y Jushin "Thunder" Liger.

Sin embargo, la ceremonia del 2020 fue suspendida debido al inicio de la pandemia de la COVID-19. Por lo mismo WWE exaltará a dicha Clase 2020 en la ceremonia del 2021.

Para este año, los primeros nominados son Molly Holly y Eric Bischoff.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4


Más leídas - Box