¿Compañero de Carlos Zambrano?

Boca Juniors cerca de fichar a Edinson Cavani, según diario Olé de Argentina

El delantero uruguayo Edinson Cavani fichó por Manchester United por una temporada, con una opción a renovar.

"Bomba: Edinson Cavani, a nada de Boca Juniors". El diario Olé de Argentina informó que el delantero uruguayo ha decidido dejar Manchester United a mitad de año y ha elegido el fútbol argentino para continuar con su carrera futbolística. No solo eso. El 'Matador' sueña con defender la azul y oro.

Según el medio argentino, las conversaciones entre el Consejo de Fútbol de Boca Juniors y Walter Guglielmone, medio hermano y representante del goleador, están muy avanzadas y que la idea era que llegue en julio. Incluso, dan cuenta que Cavani sostuvo una conversación, meses atrás, con el exjugador y actual vicepresidente, Juan Román Riquelme, quien le dejó las puertas abiertas del club.

"A cualquier jugador le encantaría jugar en Boca. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo esa historia, despierta curiosidad vestir esa camiseta. Pero tuvimos una charla tranquila. Le pido disculpas a Román si lo dije y él todavía no", reveló Edinson Cavani en una entrevista meses atrás.

Edinson Cavani, de 34 años, se unió al Manchester United. Su vínculo con Red Devils es hasta el 30 de junio, con una opción a una temporada más; pero la renovación no es automática. Eso permitiría su llegada a Boca Juniors, que tendría que realizarse un contrato por tres temporadas.

Cavani reaparece en la Premier League

Edinson Cavani podría regresar con el Manchester United el miércoles ante el Crystal Palace, en un partido de la Premier League.

Cavani se ha perdido por lesión los últimos cuatro partidos de los 'Red Devils', segundos en la clasificación de la liga inglesa.

"Tuvimos una sesión de entrenamiento esta mañana (del martes)", explicó el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

"Por supuesto, fue ligero. Edinson se entrenó y se ha incorporado (al grupo), eso es bueno. Esperemos que no tenga reacción después de la sesión y que pueda viajar con el equipo", señaló.

Manchester United solo ganó dos de sus últimos siete partidos en la Premier League, lo que ha frenado sus aspiraciones de ser campeón y ha permitido al Manchester City destacarse como líder.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar