Grupo A

Carlos A. Mannucci debutó en la Liga 1 venciendo 2-0 a Cantolao

Por el Grupo A de la Fase 1, Carlos Mannucci derrotó a Cantolao en la primera jornada con los goles de Mauro Guevgeozián y José Carlos Fernández.

Tres puntos en su estreno de temporada. Carlos A. Mannucci debutó en la Liga 1 Betsson 2021 con un triunfo por 2-0 sobre Academia Cantolao, en el cotejo disputado este sábado en el estadio Alberto Gallardo.

Por el Grupo A de la Fase 1, los trujillanos, que continúan bajo la dirección técnica de Pablo Peirano, mostraron una versión con varias novedades en la conformación de su oncena, destacándose en la zona ofensiva la presencia de los uruguayos Mauro Guevgeozián y Felipe Rodríguez, quienes acompañaron a Osnar Noronha.

Dicha pareja conectó de forma constante en el partido, destacándose 'Felucho' como el elemento para el desequilibrio en ataque.

Solo a los 13 minutos llegó el primero. Tras tiro libre de Rodríguez, Guevgeozián controló en el área y sacó un fuerte remate que batió al portero de Cantolao.

El 'Delfín' sintió la ausencia de dos elementos jóvenes, pero con recorrido en la Liga 1, como Yuriel Celi y Jesús Castillo. Así, cediendo el protagonismo, se vieron superados ante un plantel con más recursos que el de Mannucci, que renovó su delantera con José Carlos Fernández y Relly Fernández. Precisamente ambos se asociaron para el 2-0 de 'Zlatan', quien envió el balón a la red en presunto fuera de lugar.

Carlos A. Mannucci jugará en la siguiente fecha con UTC, mientras que Cantolao se medirá ante Universitario de Deportes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar