¡Invicto y puntero!

Cienciano venció 1-0 a Alianza Atlético por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson

Con gol de Adrián Ugarriza, Cienciano sumó un nuevo triunfo y es el líder del Grupo A de la Fase 1.

La tercera jornada de la Liga 1 Betsson comenzó este sábado en Villa El Salvador, con la victoria de Cienciano por 1-0 sobre Alianza Atlético de Sullana gracias al gol de Adrián Ugarriza, en un cotejo que, además, se vio marcado por las expulsiones.

 El cuadro del Cusco ratificó su buen comienzo de temporada, sosteniendo su invicto y llegando a los 7 puntos, con lo que se ubica como único lider dell Grupo A de la Fase 1.

Cienciano aplicó nuevamente su apuesta de juego por las bandas, con el deseo de cargar en campo contrario por la vía aérea, camino por donde encontró la ventaja.

El gol cusqueño llegó en el minuto 43 luego de que el árbitro determinara un tiro de esquina en su favor. El encargado de ejecutarlo fue Kevin Sandoval. Desde ahí, Adrián Ugarriza le ganó la pelota aérea a los rivales y, con un cabezazo, logró ponerla en la esquina inferior izquierda del arco custodiado por Ignacio Barrios.

José Racchumick en Cienciano y Manuel Ganoza en Alianza Atlético fueron expulsado por el árbitro Diego Haro durante la primera fracción, debido a reiteradas faltas.

En la próxima fecha el 'Papá' se medirá a Cantolao, mientras que el elenco de Sullana hará lo propio con Ayacucho FC.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar