Todo igualado

Cienciano y Cusco FC empataron 2-2 en la Videna por fecha 2 de la Liga 1 Betsson

Cienciano y su par del Cusco FC jugaron un entretenido partido correspondiente a la jornada 2 del fase 1 de la Liga 1 Betsson.

Cienciano y Cusco FC empataron 2-2 este sábado por la fecha 2 de Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Ambas escuadras dejaron todo en la cancha con tal de conseguir la victoria, pero se repartieron un punto por lado.

El que se adelantó fue Cusco FC a los 15' del primer tiempo. Mauricio Montes se elevó, le ganó al portero Daniel Ferreyra y cabeceó para el parcial 1-0 ante Cienciano. No obstante, a los 38' el panameño Abdiel Ayarza pondría la paridad.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta para Cienciano y Cusco FC. Nuevamente, Mauricio Montes pondría la ventaja para el 'Papá', mientras que el argentino Juan Romagnoli -por medio de un tiro penal- anotó lo que fue 2-2 final en la Videna.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Ramacciotti suman un punto, mientras que el conjunto rojo llega a las cuatro unidades tras su victoria la semana pasada ante UTC de Cajamarca.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar