La crítica

Deschamps hacia Kylian Mbappé: "No puede estar satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora"

Kylian Mbappé no ha podido anotar hasta el momento con Francia en las Eliminatorias Qatar 2022.

Kylian Mbappé es la gran figura de la Selección de Francia. Goleador y campeón del mundo a pesar de su juventud, líder del ataque ‘blue’, pero su entrenador Didier Deschamps fue claro respecto al crack del PSG. No está conforme con su rendimiento, menos si todavía no anotó en las Eliminatorias.

"Mbappé no puede estar satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora. No estuvo muy bien de piernas en el primer partido. Estuvo mucho mejor contra Kazajistán y tuvo ocasiones. Por supuesto que quiere marcar más goles y crearlos", indicó Deschamps en la rueda de prensa previa al duelo contra Bosnia el miércoles.

Ante Ucrania no encontró su gol y para el duelo siguiente frente Kazajistán, Kylian Mbappé decidió ejecutar el penal, pero el portero le tapó el disparo. Deschamps se refirió si aquello había afectado a su estrella.

"No creo que lo haya hecho. Les pasa a todos. Conozco bien a Kylian. Él puede, durante un partido o un período de tiempo, tener un momento de eficiencia que sea un poco menos bueno de lo habitual", indicó.

Por otra parte, el seleccionador galo fue preguntado por Ousmane Dembélé y Kingsley Coman. El jugador azulgrana fue suplente ante los ucranianos, pero aprovechó su oportunidad con el primer gol ante los kazajos. "Son jugadores que tienen el mismo perfil, pero no son los mismos", dijo Deschamps. "Ambos son regateadores capaces de sacar a los oponentes del juego".

"Ousmane puede superar a los rivales e ir rápido sin el balón. Kingsley puede jugar en ambos lados, incluso si tiene una preferencia, al igual que Ousmane", añadió el estratega.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar