Principio de acuerdo

Diego Costa tiene todo hecho con club portugués para volver a la actividad este 2021

Diego Costa, quien dejó de pertenecer al Atlético de Madrid a mitad de temporada, tiene todo hecho con un conjunto portugués, según la prensa española.

Diego Costa, actualmente, se encuentra sin equipo. En el mes de enero de este este año se confirmó su salida del Atlético de Madrid de Diego Simeone, pero todo está encaminado para que tenga un nuevo equipo de cara a la próxima temporada: llegará al Benfica en el mercado de fichajes.

Y es que según reporta este miércoles el diario Mundo Deportivo, tanto Diego Costa como el Benfica han llegado a un principio de acuerdo para que el delantero español sea parte de su proyecto deportivo a partir de la campaña 2021-22.

El citado medio indica que hace semanas Diego Costa volvió a su natal Brasil, en donde tuvo propuestas de conjuntos de la liga brasilera. Es más, también se menciona que el Olympique Marsella lo tuvo en la mira, pero todo quedó en intención de parte del elenco francés. Al final, Benfica se lo llevaría.

Se sostiene que la opción de ser parte del fútbol portugués es una gran atractivo para el internacional por la Selección de España. Su sueldo sería de tres millones de euros y recibiría una prima por su llegada con la misma cifra.

"Va a ser su última oportunidad de volver por los fueros, a un equipo que actualmente es tercero en la liga local a 13 puntos del líder Sporting Lisboa", añaden.

Diego Costa tiene pasado en el deporte rey de Portugal con las camisetas del Penafiel y Sporting Braga. También, en España llegó a conjuntos como Celta de Vigo, Albacete, Valladolid, Rayo Vallecano y Atlético. En Inglaterra, vistió la camiseta azul del Chelsea.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar