Todo se complica

Directiva del Real Madrid dio ultimátum a Sergio Ramos para que firme su renovación

Florentino Pérez señaló que no volverá a reunirse con Sergio Ramos, quien sigue exigiendo al Real Madrid un contrato por dos años.

Real Madrid tiene pendiente el caso de Sergio Ramos, el que en principio apuntaba a tornarse sencillo para lograr un acuerdo en la extensión de su vínculo, pero a solo tres meses del vencimiento del contrato actual, siguen sin cerrar la firma.

La prolongada negociación, sin embargo, habría colmado la paciencia de la directiva merengue, no dispuesta a ceder en la oferta que alcanzó, que además envió un ultimátum al capitán.

Según ‘ABC’, el Real Madrid le hizo saber a Sergio Ramos que la última propuesta que le envió es la definitiva. Sin marcha atrás. Con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, los merengues ofrecen un año más de contrato y una reducción salarial del 10%. Es decir, de 12 millones de euros por temporada, pasaría a percibir 10.8 y su vínculo podría continuar ampliándose, pero solo en base a su rendimiento.

Si se da esa hipotética renovación para el curso 2022-23, el club tendría decidido que su capitán vuelva al salario de los 12 millones, aguardando que la pandemia del coronavirus no se mantenga con los mismos efectos económicos.

Llegar al acuerdo no es sencillo, debido a que Sergio Ramos, próximo a cumplir 35 años, exige que el trato sea por dos temporadas.

Ni el central ni Florentino Pérez plantean ceder en sus posturas, aunque la jugada siguiente está del lado del futbolistas, ya que el presidente del Real Madrid, según ‘ABC’, comunicó que no volverá a reunirse para seguir desarrollando las negociaciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar