Uno más a la lista

el uruguayo Federico Valverde lesionado en Real Madrid y se suma a Toni Kroos

Real Madrid se vuelve un hospital por las últimas lesiones de sus figuras, ahora con Federico Valverde. Felizmente, para los merengues hay para por Eliminatorias Qatar 2022 en UEFA.

 Real Madrid regresó este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva Valdebebas tras dos días y medio de descanso con el uruguayo Federico Valverde ausente del grupo por unas molestias musculares, por lo que se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, recibió dos malas noticias: Toni Kroos causa baja en su selección por un problema muscular que le obliga a volver a España y Federico Valverde no se pudo ejercitar con el grupo también por molestias musculares.

Con un grupo más amplio del que habitualmente dirige Zidane cuando llegan partidos de las selecciones, Real Madrid regresó a los entrenamientos con las ausencias de Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy, Luka Modric y Kroos, concentrados con sus equipos nacionales.

A ellos se sumaron los lesionados Dani Carvajal y el belga Eden Hazard, que siguieron con sus procesos de recuperación, mientras que fuera del grupo siguen Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, que intercalan el trabajo de campo con el de gimnasio.

Unas molestias musculares dejaron a 'Fede' en el interior de las instalaciones, sin la necesidad de forzar en dos semanas de parón.

El resto de la primera plantilla del Real Madrid, reforzada con varios canteranos, completó un entrenamiento con balón, con ejercicios de control y salida, según informó la web del club, antes de la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar