Palabra oficial

FPF comunica que Alianza Lima jugará la Liga 1 Betsson y Carlos Stein desciende a Liga 2

Por medio de un comunicado, la FPF declara de manera oficial la continuidad de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson y el descenso de Carlos Stein.

Este viernes ha sido un día clave en relación al futuro de Alianza Lima y Carlos Stein en el fútbol peruano de esta temporada. Y es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tras el fallo del TAS, emitió esta tarde un comunicado en relación a ambas partes.

La FPF confirma que "Alianza Lima disputará la Liga 1 Betsson 2021 en reemplazo de la Asociación de Fútbol Carlos Stein a partir de la fecha 3, debiendo la Liga de Fútbol Profesional (LFP) programar los partidos no disputados" por los íntimos.

Asimismo, el máximo ente del deporte rey en territorio nacional declara que Carlos Stein será parte de la Liga 2 2021. "La FPF sostendrá reuniones con SAFAP para mitigar el impacto que pueda ocasionar la ejecución del laudo en los jugadores inscritos y que estos no se vean afectados", añade en el texto. Así, Alianza Lima jugará la Liga 1 Betsson.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar