Quiere volver

Gareth Bale reveló que volverá la próxima temporada al Real Madrid

Gareth Bale insiste que volverá a Real Madrid de Zinedine Zidane, que no lo tuvo en sus planes en las últimas temporadas.

El delantero galés Gareth Bale, cedido al Tottenham por el Real Madrid, aseguró este lunes que no ha faltado al respeto a la afición de los 'Spurs' por declarar que quería jugar esta temporada en el equipo londinense para recuperar la forma de cara a la Eurocopa y regresar después al club blanco.

Gareth Bale, concentrado en la Selección de Gales, insistió en una conferencia de prensa virtual en que no ha sido "irrespetuoso" con el Tottenham y recordó que, "legalmente", sigue vinculado al Real Madrid, con el que tiene contrato hasta junio de 2022.

Su agente, Jonathan Barnett, negó hace días que el galés conozca ya su futuro y que vaya a volver al Real Madrid y dijo que es demasiado pronto para asegurar eso.

"El motivo por el que salí fue porque quería jugar partidos y ponerme en forma y disfrutar del fútbol. Obviamente, cuando llegue el verano volveré al Real Madrid y a partir de ahí ya veremos", manifestó Bale este lunes.

Bale, que llegó a Real Madrid en 2013, no estuvo en los planes de Zinedine Zidane en las últimas temporadas y fue relegado a la banca de suplentes. Debido a ello, retornó a los 'Spurs' para tener continuidad.

"Obviamente, respecto a la próxima temporada, mi contrato legal dice que tengo que regresar al Real Madrid, que es lo que dije y que creo que no es irrespetuoso hacia nadie. Eso es, legalmente, lo que tengo que hacer", subrayó.

Gareth Bale, que ha campeonado cuatros veces en la Champions League con Real Madrid, lleva cinco goles en la presente temporada en la Premier League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar