¡De la Copa Libertadores a la Liga 2

Jean Deza es nuevo jugador del Cultural Santa Rosa

El exdelantero de Alianza Lima disputará la Liga 2 en la temporada 2021 con el Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.

Nueva oportunidad en el fútbol peruano. Luego de un controvertido 2020, donde pasó por dos equipos, disputó la Copa Libertadores y estuvo también involucrado en hechos extradeportivos, Jean Deza tiene nuevo equipo en el balompié local.

El atacante de 27 años fue anunciado como nuevo futbolista del Club Deportivo Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, con el que en la temporada 2021 afrontará la Liga 2.

"Damos la bienvenida a JEAN DEZA, jugador de amplia experiencia a nivel nacional e internacional. BIENVENIDO GUERRERO", publicó el conjunto de la Segunda División a través de sus redes sociales.

Será la primera vez para Jean Deza disputando el ascenso. En el fútbol peruano, solo jugó en la Primera División por Universidad San Martín, Alianza Lima, Sport Huancayo, UTC y en la campaña anterior defendió a Binacional y retonó con los blanquiazules.

Tras destacar con UTC, fue fichado por Alianza Lima, pero por temas disciplinarios no fue considerado por el entrenador Pablo Bengoechea para inscribirlo en la Copa Libertadores. Meses después, siendo reiterativo en sus faltas, fue separado definitivamente de la institución.

No tardaría mucho en ser considerado por Binacional, cuadro al que defendió en 16 partidos. Dos de ellos fueron por la Copa Libertadores y anotó su único gol con los de Juliaca en el partido ante Sao Paulo, con un gran remate desde fuera del área.

La Liga 2 en la temporada 2021 estará compuesta por 12 equipos: Atlético Grau, Carlos Stein, Comerciantes Unidos, Santa Rosa, Deportivo Coopsol, Deportivo Llacuabamba, Juan Aurich, Pirata FC, Santos FC, Sport Chavelines, Unión Comercio y Unión Huaral.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar