Previo al duelo ante Cusco FC

Jugadores de Alianza Lima pasaron pruebas protocolares

Alianza Lima se alista para su debut en la Liga 1 Betsson cuando enfrente el martes a Cusco FC, en el estadio Alberto Gallardo.

El plantel de Alianza Lima pasó por pruebas de protocolares previo a su primer partido de la temporada en la Liga 1 Betsson. El equipo blanquiazul enfrentará a Cusco FC por la tercera jornada del Grupo B de la Fase 1.

"Cumpliendo con los protocolos, el primer equipo pasó las pruebas respectivas previo al partido ante Cusco", fue el mensaje de Alianza Lima en sus redes sociales acompañado de imágenes de Josepmir Ballón, Steven Rivadeneyra, Kluiverth Aguilar y Jairo Concha, quienes fueron sometidos a la prueba molecular de la COVID-19.

El entrenador Carlos Bustos alista su oncena para su debut en el campeonato y se tiene previsto que no contará con Jefferson Farfán, Hernán Barcos y Pablo Míguez, quienes serán reservados para los próximos partidos de la Liga 1 Betsson.

“Estamos entrenando para hacer una buena presentación, pero la preparación fue complicada. Hemos trabajado con compromiso, eso nos tiene contentos. No hemos tenido la posibilidad de jugar amistosos. Vamos a llegar con 20 días de entrenamiento. Tenemos una merma con respecto a los otros equipos”, declaró Carlos Bustos en conferencia de prensa.

Alianza Lima formaría de la siguiente manera: Steva Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Joao Montoya, Jonathan Lacerna, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edhu Olivar, José Gallardo; José Manzaneda y Sebastián Gonzáles. 

Alianza Lima chocará ante Cusco FC el martes 30 de marzo en el estadio Alberto Gallardo. La cita empezará a partir de las 3:30 p.m.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar