¿Real Madrid lo dejará ir?

Juventus piensa en Zinedine Zidane como reemplazo de Andrea Pirlo

El rendimiento de Andrea Pirlo como entrenador no ha gustado en Juventus, por lo que los 'bianconeros' piensan en el DT del Real Madrid.

Juventus puede cerrar esta temporada con un solo título. Tiene la final de la Copa Italia contra Atalanta en mayo, pero está fuera de la Champions League y a 10 puntos del líder de la Serie A, Inter de Milán. Andrea Pirlo no la pasa nada bien y su reemplazo llegaría desde Real Madrid.

En Juventus, hay malestar con Andrea Pirlo debido a que no ha dado la talla en su primera campaña en el Allianz Stadium. Es por ello que la directiva 'bianconera' tiene en mente a Zinedine Zidane, actual director técnico del Real Madrid, para la temporada 2021-22, según indica Gazzetta dello Sport.

El citado medio indica que el proyecto de Andrea Pirlo podría terminar luego de tan solo un año de confirmarse. "Zinedine Zidane es el gran sueño bianconero y este nunca ha negado el deseo de volver a Italia", menciona. Justamente, el francés pasó por el conjunto de Turín como futbolista.

Por el momento, no hay contactos con el actual DT de la 'Casa Blanca' y todo dependerá de cómo se dén los próximos resultados del actual conjunto 'bianconero' en la Serie A.

No obstante, no solo se piensa en 'Zizou' para lo que es la dirección técnica del actual campeón italiano. Roberto Mancini y Luciano Spalletti son otros de los nombres que tienen bajo la manga.

De momento, Zinedine Zidane se centra en su trabajo en Real Madrid, con el que tiene una para por las próximas fechas de Eliminatorias Qatar 2022 en Europa. Los blancos chocarán sábado 3 de abril frente al Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar