Tras pruebas en el plantel

Juventus reportó que Rodrigo Bentancur dio positivo a COVID-19

Por medio de un comunicado, en Juventus reportaron sobre el contagio de coronavirus de Rodrigo Bentancur. "Está aislado y es asintomático", indican.

Toca recuperarse, charrúa. El volante uruguayo de Juventus, Rodrigo Bentancur, dio positivo al COVID-19, anunció este jueves el vigente campeón de la Serie A por medios de sus redes sociales oficiales.

"En los controles previstos por el protocolo en vigor, Rodrigo Bentancur ha dado positivo a coronavirus", indicó Juventus en un comunicado, añadiendo que "el futbolista está en aislamiento y es asintomático".

Bentancur, de 23 años de edad, estaba presente en el terreno de juego el último martes en la victoria de Juventus frente al modesto Spezia (3-0) en el marzo de la Serie A de Italia.

La 'Vecchia Signora', actualmente tercera de la liga italiana, debe enfrentarse a Lazio el sábado en la jornada 26 de la Serie A, antes de jugar la vuelta de octavos de final de la Champions League ante Porto en Turín, el martes de la próxima semana (9 de marzo).

"El club está en contacto con las autoridades sanitarias competentes para la definición de una aplicación eficaz de los protocolos necesarios para permitir las actividades de entrenamiento y de competición del grupo del equipo", añadió el elenco bianconero.

Rodrigo Bentancur juega en Juventus desde 2017 cuando llegó procedente de Boca Juniors. El mediocampista uruguayo suma casi 150 partidos oficiales con su actual conjunto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar