Alista el bombazo

La estrategia del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland de cara a la próxima temporada

En Real Madrid ven posible que tanto Erling Haaland como Kylian Mbappé lleguen juntos. Florentino Pérez perfecciona su plan.

No es un secreto a voces decir que el objetivo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es lograr los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland. En la tienda merengue saben que es complicado lograrlo en una misma ventana, pero no imposible.

Es por ello que Real Madrid, según la prensa española, prepara un gran plan para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé y Erling Haaland de cara a la próxima temporada. El diario Marca da cuenta de cómo los merengues harán para recaudar dinero para sus traspasos.

El citado medio de la capital española indica que Real Madrid tiene pensado la venta de algunos elementos en el corto plazo, los cuales no son tomados en cuenta por Zinedine Zidane. Así, en la lista entran Éder Militao, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola. Todo para fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Otros de los que podrían marcharse de la 'Casa Blanca' son Marcelo, Luka Jovic (cedido en el Eintracht Frankfurt), Andriy Lunin y Martin Odegaard (prestado en Arsenal).

Se menciona que el valor del delantero noruego del Borussia Dortmund llega a los 150 millones de euros, en tanto que el campeón del Mundial Rusia 2018 con Francia está valorizado en 200 millones.

Es más, tampoco se asegura la continuidad de Eden Hazard y Vinicius Junior, pero resulta complicado que -de momento- se marchen de la ciudad deportiva Valdebebas.

Por otra parte, en Real Madrid continúan con sus entrenamientos a la espera que termine las primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2022 en UEFA. Recién, el 3 de abril verá nuevamente acción en LaLiga cuando se mida al Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar