Barcelona sonríe por el '10'

Lionel Messi ya espera la oferta para su renovación

La relación Messi - Laporta se ha fortalecido y en Barcelona confían que el capitán firmará su renovación.

Estuvieron a muy poco de perderlo, por lo que no quieren correr más riesgos. Barcelona ya trabaja a toda prisa por la renovación de contrato de su máxima figura Lionel Messi. El capitán azulgrana acaba contrato en junio próximo y es libre para firmar por cualquier equipo. Ahora mismo puede negociar sin contratiempos, aunque indicó en que no se comprometerá con nadie hasta el final de esta temporada.

Tras abiertas discrepancias con la directiva anterior, ahora Barcelona tiene mentalizado convencer al argentino que el futuro del equipo es con él al frente del proyecto, y para esto es clave el rol del nuevo presidente.

Según informó 'Esport3', Joan Laporta le pidió a Lionel Messi unas semanas para preparar un nuevo contrato con el que busca convencerlo por su continuidad. La intensión del titular culé es hasta el final de su carrera, aunque el ‘10’ solo se ha caracterizado por contratos de dos temporadas.

Cuando el ‘Barza’ haya culminado con sus proyecciones, estará listo para hacerle llegar la proposición, la cual está esperando el propio Messi para decidir si sigue estirando la espera por su decisión o bien acepta la renovación.

Durante el evento donde tomó la presidencia, Laporta expresó ante todos que el caso Messi es prioritario por encima de cualquier tema deportivo. Por ahora, en Barcelona son optimistas, ya que las conversaciones entre el club y el entorno del capitán 'culé', han dejado sensaciones positivas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar