¡Goleada rojinegra!

Melgar derrotó por 3-0 a Cantolao en la tercera fecha de la Liga 1 Betsson

Luis Iberico convirtió un doblete en el triunfo de Melgar ante Cantolao por el Grupo A de la Fase 1.

Por la tercera jornada de la Liga 1 Betsson, este sábado en el estadio Alejandro Villanueva, Melgar venció por 3-0 a Cantolao, con lo que es estrenó en la senda del triunfo del certamen local. Luis Iberico fue el jugador más destacado del cotejo, encargándose de convertir un doblete.

El 'Dominó' se estrenó en la temporada con un empate frente a Universitario de Deportes y luego su partido ante Ayacucho FC quedó suspendido debido a los casos positivos por COVID-19 de su rival. También vencieron a Carlos A. Mannucci por la Copa Sudamericana, dando cuenta de un resultado que convierte al elenco de Néstor Lorenzo en protagonista para este año.

Sobre Cantolao logró su primera victoria en la Liga 1 Betsson, producida a partir de la dinámica expuesta sobre el mediocampo y la dupla conformada por el capitán Bernardo Cuesta y Luis Iberico.

El joven delantero abrió la cuenta a los 10' y selló la goleada en los minutos finales, tras veloz contragolpe. Desde el punto de penal, Cuesta anotó y se aproxima a ser el segundo máximo goleador histórico de Melgar.

El 'Dominó' enfrentará en la jornada próxima a UTC, mientras que Cantolao chocará con Cienciano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar