Diversos clubes expresaron su pesar

Miguel Miranda: Clubes peruanos lloran la partida del exarquero

Miguelón murió anoche, a los 54 años, en la localidad norteña de Chongoyape.

Chongoyape / Lambayeque.- Diversos clubes nacionales, donde militó Miguel Miranda, expresaron su hondo pesar por la partida del exarquero de la selección peruana, quien falleció ayer en horas de la noche en Lambayeque.

Tras el anunció oficial de la muerte de Miguel Miranda por parte de la Federación Peruana de Fútbol, clubes nacionales no dudaron en expresar su dolor por la muerte del exrquero de 54 años.

Sporting Club, el club que lo vio nacer profesionalmente en el fútbol en 1985,  le dedicó un espacio en su redes sociales. Hicieron un alto a la presentación de sus plantel 2021 vía internet para lamentar la partida de su exjugador en Chongoyape, Lambayeque.

"Hoy, festejamos nuestra "Noche en Familia", pero no será una celebración completa por la sentida pérdida de Miguel Miranda, arquero que nació y fue campeón con nosotros. Dedicamos esta presentación a él y toda su familia. Un abrazo al cielo, Miguelón", escribió Cristal.

Universitario de Deportes, club que cobijó en su arco a Miranda en 1994, también lamentó el deceso del exportero y entrenador de fútbol.

"Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento de Miguel Eduardo Miranda Campos, ex arquero de Universitario y de la @SeleccionPeru . Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. ¡Descansa en paz, «Miguelón»! GuantesBalón de fútbol", escribió la U, en sus redes sociales.

Alianza Lima se unió a la cadena de los lamentos y expresaron las condolencias a la familia por la desaparición del exseleccionado nacionado a los 54 años.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Miguel Miranda, ex arquero de la selección peruana.

Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos. ¡Descansa en paz, Miguel!", escribió Alianza Lima en su Twitter.

Finalmente, el club Deportivo Municipal  recordó que Miguelón también fue uno de sus jugadores en los años 1997 y 1998, años en que defendió los colores de la franja con honor.

"Desde el Club Deportivo Municipal, lamentamos el sensible fallecimiento de Miguel Miranda, exarquero de La Franja.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. ¡Descansa en paz, Miguel!", posteó Municipal en sus redes.

Miranda, quien al parecer habría fallecido de un fulminante infarto, también fue entrenador de  la reserva de Melgar, y luego a los primeros equipos de Defensor La Bocana, Alianza Atlético, Alfonso Ugarte y Los Caimanes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar