Enfrentara a Lionel Messi

Neymar llegará al partido PSG vs. Barcelona por Champions League

L’Equipe de Francia dio detalles de la presencia del brasileño Neymar para la vuelta de los octavos de final de Champions League.

A solo dos día del partido, se conoció que el el París Saint Germain (PSG) podrá contar con el delantero brasileño Neymar para el duelo contra el Barcelona correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

L'Equipe afirmó que Neymar estará en la lista de convocados que confirmará en las próximas horas el entrenador argentino Mauricio Pochettino, que esta vez sí podrá contar con el crack de 29 años que estuvo ausente en la ida ante Barcelona por una lesión en el abductor.

Neymar es uno de los mejores futbolistas y será vital para que el PSG selle la clasificación a los cuartos de final de la Champions. Eso sí, Pochettino no podrá contar con el lesionado español Juan Bernat y el italiano Moise Kean, quien dio positivo a la COVID-19.

PSG sorprendió con un rotundo triunfo por 4-1 en el Camp Nou. Lionel Messi abrió el marcador de penal, pero Kylian Mbappé dejó en claro su calidad y opacó a la 'Pulga' y a sus compañeros al anotar en tres ocasiones. Keane completó la cuenta.

PSG recibirá al equipo de Ronald Koeman el 10 de marzo a partir de las 3 de la tarde (hora peruana), que se desarrollará en el Parque de los Príncipes. El inglés Anthony Taylor será el encargador del arbitraje.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar