"Es una incertidumbre"

Nolberto Solano se pronunció sobre posible suspensión de la fecha doble de las Eliminatorias

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, señaló que en la interna de la bicolor se vive una "incertidumbre" debido a la posible suspensión de la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. La Conmebol evalúa tomar dicha decisión, ya que los jugadores sudamericanos que militan en Europa no podrían viajar a sus países.

"Ahora mismo todo es incridumbre, pero estamos preparados para lo que se vaya a decidir", señaló Solano en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias. Sin embargo, agregó que Ricardo Gareca y todo el cuerpo técnico están listos para los choques ante Bolivia y Venezuela.

"El trabajo y la planificación que se viene haciendo desde hace tiempo, sigue su curso normal. Tenemos que estar preparados para todo", acotó el popular 'Ñol' que dijo también que "nosotros queremos jugar los partidos. No queremos que se posterguen. Hoy en día nos da una gran satisfacción que nuestros jugadores tengan continuidad. A cualquier técnico eso lo pone feliz".

En los próximos días se confirmaría si se juegan los partidos de la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias. Se señaló que todo se definirá tras una reunión de los representantes de las 10 asociaciones de la Conmebol y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Perú enfrentará a Bolivia en La Paz el jueves 25 desde las 4:00 de la tarde, mientras que con Venezuela chocará en el Estadio Nacional el martes 30 desde las 8:00 de la noche. El combinado peruano que dirige el 'Tigre' Gareca suma un solo puntos en los primeros cuatro partidos de la competencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - SELECCIÓN PERUANA