Sobre Jefferson Farfán

Pablo Bengoechea: "Él soñaba con volver a jugar en Alianza Lima, es una gran alegría"

El ex entrenador de Alianza Lima se refirió al fichaje de la 'Foquita' Farfán para la temporada de la Liga 1 Betsson.

Sin duda la novedad más grande en Alianza Lima fue el retorno de Jefferson Farfán tras 17 años y, si bien el jugador todavía no ha sido tomado en cuenta por Carlos Bustos en el debut del equipo blanquiazul ante Cusco FC, ya genera mucha expectativa entre sus hinchas.

Por su parte, Pablo Bengoechea también se ha pronunciado sobre este refuerzo importante: "Es uno e los futbolistas mas importantes que ha tenido el fubtolo peruano en los últimos 20 años junto a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Para Alianza es muy bueno porque es un futbolista que nacio en la institución y es hincha del club, es muy favorable para el club", indicó Bengoechea en diálogo con GOL Perú. 

"Para los que los conocemos, él soñaba con volver a jugar por Alianza, es una gran alegria, uno de se pone muy feliz porque cumplió su sueño. Es un jugador de muchísima calidad, entonces ojalá pueda rendir acorde a sus posibilidades y si eso ocurre Alianza tendrá una gran temporada", agregó el ex entrenador técnico del cuadro 'blanquiazul'. 

Como se recuerda, Alianza Lima debutará ante Cusco FC en la Liga 1 Betsson este martes 30 de marzo a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar